Mas leídas del mes

sábado, 24 de septiembre de 2011

Un retroceso joven

Parece ser que la juventud y la adolescencia esta cada vez peor. Es anecdótica la forma de emborracharse en los países del norte (ponerse vodka en el ojo). Ya que al parecer parece está de moda, en la colonizante red social "facebook", el sacarse fotos con la cabeza dentro del inodoro. Sí leyó bien, ¡CON LA CABEZA DENTRO DEL INODORO! resulta difícil de creer que una persona por motus propio introduzca su cabeza en donde otros depositan sus desechos fisiológicos.
Esta tendencia se denomina plumbking, deriva del planking que es posar con la cabeza hacia abajo en lugares insólitos,  aunque lo insólito realmente es que este movimiento tenga mas de 90.000 aficionados, y mas aún si tiene en cuenta que ya murió un joven de 20 años al caer del balcón de un 7º piso en Australia mientras practica esta nueva forma de fotografiarse mientras lo retrataba un amigo. 
A esto se suma la encuesta realizada por la empresa Cisco que revela que el 50% de los jóvenes no puede vivir sin internet. Si bien éste es una herramienta, si se depende de el, pasa a ser un mecanismo de estupidización masiva, al igual que la televisión.

Por ende, si usted se considera una persona normal, sáquese fotos de pie, o en su defecto sentado y; apague, tanto la caja boba, como la pc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario